www.lauvirtual.com 
Formadores de Capital Intelectual
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL DE EDUCACIÓN

Le permite al participante disponer de nuestro material de estudio especializado, así como de las herramientas (Objetos Virtuales de Aprendizaje - OVA). que son necesarias para poder ofrecer una experiencia pedagógica positiva, encontrara dentro de ella lo siguiente: calendario académico, contenido académico, actividades, ejercicios prácticos, talleres, cuestionarios y/o parciales, recepción de notas, evaluaciones, vídeos, biblioteca virtual, e-book, juegos, conferencias, ponencias, material bibliográfico y multimedia, etc.

Nota: Espere próximamente nuestra plataforma Lauvirtual en idioma inglés.

Plataforma Virtual de Educación 

Plataforma Virtual de Educación es un Sistema de Administración de cursos basados en Web. Este sistema permite a maestros (profesores, conferencistas) crear y administrar sitios web que pueden ser desplegados en un navegador o browser (Internet Explorer, Netscape, Mozilla).

En esta Plataforma Virtual de Educación se puede Publicar:

  • Documentos en cualquier formato (Word, PDF, HTML, Video).
  • Administrar foros de discusión tanto públicos como privados.
  • Administrar una lista de enlaces o ligas (links).
  • Crear grupos de estudiantes.
  • Hacer ejercicios.
  • Puede estructurar una agenda con tareas y plazos (fechas límites).
  • Hacer anuncios (también vía correo electrónico).
  • Sus estudiantes pueden enviar documentos (tareas,papers,etc).

Técnicamente le permite al participante contactarse con un "Profesor Virtual o Tutor" que lo orienta en la plataforma virtual de educación, solo se requiere estar familiarizado con el navegador de su preferencia, para realizar la entrega de las actividades solo deberá disponer de un directorio en su computador local de los documentos que desea entregar y subir por medio de la plataforma virtual

Muchos participantes y tutores se familiarizan muy rápido con en el manejo de la plataforma virtual de educación, donde encontrara un fácil acceso a los Diplomados y/o Cursos virtuales, en muchos casos con tan solo leer nuestra guía de usuario en dos o tres horas aprenderá a manejar el sistema; sin que se tengan conocimientos avanzados en sistemas.